información
información

El espacio y la luz

El Espacio y La luz son requisitos esenciales en una vivienda de alta calidad. En Atrio Boadilla hemos diseñado piezas espaciosas con grandes huecos a fachada donde la luz está siempre presente gracias al gran patio (atrio) que es núcleo vertebral de las tres plantas. Este elemento de diseño concede a los chalets de Atrio Boadilla una singularidad en su espacio interior de gran belleza, alejada de los estándares comunes de masificar la construcción.

información

Diseño moderno y funcional

El equipo de arquitectos de VA ARQUITECTURA ha proyectado Atrio Boadilla buscando sumar las cotas más altas de diseño moderno con la funcionalidad. El diseño de interiores ha corrido a cargo del Arquitecto interiorista Luca Soccio. Creemos que se ha logrado un conjunto muy equilibrado entre la belleza arquitectónica que representan los nuevos cánones de líneas puras y grandes huecos, con la comodidad que debe presidir la vida diaria de un hogar. La ausencia de pasillos y de espacios de paso poco utilizables es una muestra de este equilibrio.

información

El cliente elige cómo quiere vivir

Las viviendas pueden ser personalizadas para todo tipo de familia. Consecuentemente disponemos de una gran variedad de distribuciones entre las que el cliente puede elegir según sus preferencias y necesidades. Todas las familias encuentran su solución en Atrio Boadilla.
Consulte las Opciones de Personalización: Planta SótanoPlanta BajaPrimera Planta

información

Unas zonas comunes poco comunes

Las zonas comunes de Atrio Boadilla complementan adecuadamente la calidad de lujo de los chalets. Están dotadas de amplias zonas verdes ajardinadas, piscina de adultos y de niños, zona de juegos infantiles, club social, gimnasio, pista de paddle y centro de control. Todo ello en un conjunto espacioso, cerrado y vigilado ubicado en el centro del complejo Atrio Boadilla.

información

El detalle es lo que importa

Nuestro equipo de arquitectos ha diseñado Atrio Boadilla pensando en el detalle, así, la calidad del detalle y de las terminaciones ha sido un punto fuerte en el desarrollo del proyecto. Carpinterías de PVC de cinco cámaras, aislamientos de alta eficiencia, fachadas ventiladas, cocinas ergonómicas y amplias… todo pensado para disfrutar de la vida en el hogar.